10
Publicado por flamenquin el 19 may 2021, 23:30
Hay que recaudar como sea, no os creáis que es por la seguridad de todos, por @David_RMH
Vía: https://twitter.com/David_RMH/status/1393712797515669505
0
Publicado por Anónimo el 19 may 2021, 18:00
El pobre niño viendo como se van todos menos él, por @MartinLthQueen
Vía: https://twitter.com/MartinLthQueen/status/1359639472699301891?s=19
1
Publicado por fer el 19 may 2021, 12:30
A ver, yo uso la miopía como excusa siempre, por @Handrius_
Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1394606012439711744
2
Publicado por trollface el 14 may 2021, 14:38
Porque lo vemos como un privilegio, ya sea poder pagarlo o que nos atiendan, por @WiredGlitch_
Vía: https://twitter.com/WiredGlitch_/status/1392951255820115973
1
Publicado por fer el 13 may 2021, 12:30
Todo muy lógico, como siempre, por @TRlSAYLA
Vía: https://twitter.com/TRlSAYLA/status/1392564720851374083
0
Publicado por kidnash el 12 may 2021, 12:00
Como quien oye llover por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1392165616526708741
5
Publicado por errejota el 11 may 2021, 23:30
Tú compra gomas elásticas, llegará un momento que explotará, a partir de ahí a bocados, por @shadobsss
Vía: https://twitter.com/shadobsss/status/1391800799752249346
1
Publicado por fer el 11 may 2021, 18:30
Y la tía que está ahí ni cuenta se dio que él empanado este se rompió la espalda, por @Risaviral
4
Publicado por laviladrich el 10 may 2021, 17:00
¿Has visto lo lejos que ha llegado nuestro hijo? - Sí, esto de la catapulta es genial, por @AyshaZaid5
Vía: https://twitter.com/AyshaZaid5/status/1391319840623837192